Según Agencia Árabe: Ejército Libio Hunde Carguero Turco (VIDEO)

Grupo Editorial

Grupo Editorial

VERSIÓN  DEL EJÉRCITO NACIONAL LIBIO

Un carguero con armamento procedente de Turquía fue bombardeado este martes en el puerto de Trípoli, la capital de Libia, por el Ejército Nacional Libio (ENL). Desde la fuerza comandada por el mariscal Jalifa Haftar ya han reinvindicado la autoría del ataque.

“El barco turco cargado con armamento y municiones que atracó esta mañana en el puerto de Trípoli fue destruido”, declaró el servicio de prensa del ENL, citado por Al Arabiya

VERSIÓN TURCA

Turquía no confirma los informes de que su barco fuera hundido por un ataque del Ejército Nacional Libio (ENL) en el puerto de Trípoli, informó el portavoz de la presidencia turca, Ibrahim Kalin.

“Se realizó un ataque en su dirección [de la embarcación], pero no la alcanzó. Se lanzaron varios ataques de respuesta. Puedo decir que después la situación se tranquilizó”, comentó Kalin los informes sobre el supuesto hundimiento del navío turco con pertrechos en Trípoli.

Antes el ENL, encabezado por el mariscal de campo Jalifa Haftar, anunció haber destruido un barco turco con armamento y municiones a bordo en el puerto de Trípoli.

Santiago de Chile 18-02-2020

PoderGeopolitico

Fuentes: Al Arabiya, Sputnik News

Imagen Sputnik News

Video Twitter  Al Arabiya English

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad