Represalia Iraní Al Estado Islámico con Misiles Balísticos (Artículo y Video)

Desde Irán se presenta este ataque como la réplica o el castigo, como se quiera decir, por el atentando que llevaron a cabo unos días atrás en Ahwaz, Irán, que dejó 29 muertos y 69 heridos. Afectando principalmente al IRGC iraní.

Los protagonistas de esta represalia han sido los mismos que sufrieron el atentado del 22 de septiembre, el IRGC iraní.

Represalia y Blancos

Lo que han llevado a cabo ha sido un lanzamiento múltiple de misiles balísticos Zolfaqar y Qiam que se manejan con 750 y 800 kms de alcance, respectivamente. En total se lanzaron 6 misiles.

Por lo pronto parece que alguno de los misiles falló durante el lanzamiento y cayó cerca de la población de Sara-e Yavari, en Irán.

El balance del ataque se irá conociendo con el paso de las horas .

Santiago de Chile.23.10 hrs- 1-10-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente. ANALISIS MILITARES BLOGSPOT

Imagen: Charly 015.blogspot

Video: ETvB English

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad