Oposición Venezolana Ofrece Amnistía a Militares

Resultado de imagen para Protestas en Venezuela

 

El dirigente opositor Juan Guaidó ha ofrecido una amnistía  a los militares que abandonen a Maduro, lo anterior según analistas y medios, busca   una estrategia  de salida que promueva   la fractura dentro del sector militarista y chavista .

Este ofrecimiento surge en una dinámica de movilizaciones opositoras y de apoyo internacional  al inicio de un proceso de democratización

Una fractura que, resultaría  vital para la toma del poder. Sin el sector militar en Venezuela es absolutamente imposible hacer eso.

Por lo que  todo indica , que la estrategia de Guaidó obedece a una lógica de coherencia con el contexto histórico latinoamericano y lo que son las relaciones de poder  civiles-militares en la Región.

Por acción u omisión es probable que en la resolución  de la Crisis ,los militares tengan la última palabra.

Santiago de Chile.24-01-2019

Podergeopolitico.com

 

Fuentes Diario el País.El Mundo

Imagen BBC

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad