Nuevo Ministro de Defensa de Chile

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El diputado  Mario Desbordes, hasta hoy  presidente del Partido  Renovación Nacional, asumió la cartera de Defensa en el gabinete del gobierno de Chile presidido por Sebastián Piñera.

Mario Guillermo Desbordes Jiménez, es un político y ex-carabinero (policía militarizada), militante de Renovación Nacional, partido del cual fue secretario general entre diciembre de 2010 y marzo de 2018, cuando paso a ser presidente del mismo.​ En 2017 fue electo como diputado por el distrito N° 8 de la Región Metropolitana.

Santiago de Chile 28-07- 2020

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad