Norcorea-EE.UU. Segunda Cumbre

Trump a periodistas: "Pagarían por escuchar nuestra conversación con Kim Jong-un"

La segunda cumbre para hablar de desnuclearización entre el presidente de EE UU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha comenzado  hotel Sofitel Legend Metropol de Hanói, entre apretones de mano y sonrisas.

Frente a media docena de banderas de los dos países, y como hicieron en Singapur, los dos líderes entraron uno por cada lado y se saludaron en el centro, entre sonrisas. Trump, con su mejor pose de promotor inmobiliario; Kim, con un lenguaje corporal más envarado ante las cámaras.

En una breve comparecencia ante los medios antes de una conversación en privado y una cena con sus respectivas delegaciones, el presidente estadounidense ha alabado los “muchos progresos” obtenidos desde que se vieron las caras en su primera reunión, hace ocho meses en Singapur. Y el norcoreano ha expresado su confianza en que el nuevo encuentro arrojará “resultados”.

Santiago de Chile.27 -02-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente Reuters

Imagen Reuters

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad