Navalny Arrestado

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Como era de esperar, Alexei Navalny fue arrestado en su vuelo de la aerolínea Pobeda desde Berlín que aterrizaba en Moscú después de que las autoridades rusas amenazaran con hacerlo por haber violado la libertad condicional de un caso penal anterior.

Bloomberg informa que a la llegada del avión el domingo por la noche (hora local), el crítico y activista del Kremlin de 44 años “fue recibido por oficiales en el control de pasaportes cuando aterrizó en Moscú en un avión desde Berlín el domingo, según un video en vivo en su Canal de Youtube.”

Partidarios de Navalny 

Según informa la agencia de noticias rusia RT: ” una gran multitud de partidarios del opositor esperaba su llegada en Vnúkovo. Allí se registraron casos de enfrentamientos con la Policía, que llevó a cabo decenas de detenciones. Entre los detenidos se encuentran los activistas y aliados de Navalny, Liubov Sóbol y Ruslán Shaveddínov.”

Versión Oficial

Servicio penitenciario federal servicio de alguaciles federales Федеральна служба ministerio de justicia día del alguacil, gobierno, simetría, flor, Rusia png | Klipartz

“La detención de Navalny se llevó a cabo en base a una orden emitida el 29 de diciembre por el jefe del Servicio Penitenciario Federal de Rusia en Moscú, según la cual el condenado fue incluido en la lista de buscados por violaciones sistemáticas de las condiciones del período de prueba, con la orden de tomar medidas para detenerlo al determinarse su paradero”, comunicó el Servicio Penitenciario Federal de Moscú.

“La siguiente medida preventiva para Navalny será determinado por un tribunal. Hasta la decisión del tribunal, estará bajo custodia”, agregó el organismo.

 

Santiago de Chile 17-01-2021

Fuentes Bloomberg Zero Hedge RT

Imágenes Klipartz

Videos Twitter,RT

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad