Muere la hija de Alexánder Duguin

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Daria Duguina, hija del influyente filósofo ruso Alexánder Duguin, ha muerto este sábado al explotar el coche que conducía en la región de Moscú, reportan medios locales.

Los testigos de la explosión, que ocurrió a unas 21:45 (hora local), señalan que una fuerte deflagración sacudió el vehículo en medio de la carretera, diseminando escombros por toda la zona. A continuación, el vehículo chocó contra una valla antes de quedar completamente enguilldo por las llamas, según se desprende de los videos y fotos del lugar de los hechos.

El portal Baza indica que una de las versiones preliminares apunta a que los autores del supuesto atentado habrían querido acabar con la vida de Duguin, que llegó al lugar de la explosión en estado de shock, según se desprende de fotos y de videos que circulan en redes.

Por su parte, el jefe de la República Popular de Donetsk, Denís Pushilin, escribió en su cuenta de Telegram que detrás del ataque están “terroristas del régimen ucraniano” que intentaban matar a Duguin.

En Occidente, Alexander Duguin ha sido señalado en repetidas ocasiones como un ideólogo clave que influye en el devenir de la política exterior del presidente ruso, Vladímir Putin.En junio de 2022 el influyente filòsofo fue entrevistado por Podergeopolìtico.com.Hacemos llegar nuestras condolencias al Profesor Duguin.

Ya han aparecido informes de que se suponía que el padre de Daria viajaría en el Land Cruiser que explotó, pero se subió a otro automóvil. De acreditarse un atentado terrorista en contra de Alexander Duguin, entonces Daria Dugina no sòlo habrìa dado la vida por su padre sino que por Rusia, asì es el destino.

 

Santiago de Chile 21 de agosto de 2022

fuentes RT , politnavegator.net

Imàgenes y videos RT, Al Mayadeen,Shorts RD en Tv,MASH

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad