Israel Llama A Los Reservistas

Resultado de imagen para Ejercito israeli reservistas

Este martes, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han iniciado una llamada a filas limitada de los reservistas, informa la agencia TASS con referencia a una representante del servicio de prensa de las FDI.

“Estamos realizando una llamada especial a filas de los reservistas de acuerdo con las necesidades específicas”, explicó la portavoz militar israelí a la agencia rusa.

Anteriormente, el Ejército israelí se puso en alerta máxima, preparó el escudo antimisiles y los refugios antiaéreos en los Altos del Golán, después de haber descubierto una presunta “actividad irregular” iraní en Siria.

“Debido a la identificación de actividad irregular de las fuerzas iraníes en Siria, las FDI han decidido cambiar las instrucciones de protección civil en los Altos del Golán y han ordenado a las autoridades locales que desbloqueen y preparen los refugios de la zona”, se detalla en ese documento.

“Además, se han desplegado los sistemas de defensa y las tropas de las FDI están en alerta máxima para un ataque”, precisa ese organismo oficial israelí en su texto.

Asimismo, el Ejército israelí asegura que está preparado “para varios escenarios” y ha advertido de que “cualquier agresión contra Israel se encontrará con una respuesta severa”.

Las autoridades israelíes han tomado estas medidas el mismo día en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que su país se retira del acuerdo nuclear firmado con Irán en 2015 e impone nuevas sanciones contra intereses iraníes.

Santiago de Chile .08-05-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente:RT

Imagen Info7

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad