Israel Ataca Siria

El portavoz de la Fuerza Aérea de Israel, Avichay Adraee, ha confirmado en su cuenta de Twitter que el país hebreo está tomando medidas contra “objetivos iraníes en Siria”.

Diferentes medios reportan sobre fuertes explosiones que se escuchan en Damasco durante el bombardeo efectuado por la Fuerza Aérea israelí.

Un rascacielos de uso comercial sufrió daños tras ser impactado por un proyectil no identificado, informa Sky News Arabia en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la agencia SANA informó que la defensa antiaérea siria había interceptado misiles israelíes en la zona de Khan Arnabah (provincia de Quneitra, a 40 kilómetros de Damasco). Israel también ha lanzado ataques en las afueras de la ciudad de El Baath, según los medios locales.

Los informes de la acción israelí han surgido tras el reciente ataque contra los Altos de Golán con los cohetes provenientes desde territorio sirio.

La noche de este miércoles, el Ejército israelí ha reportado que fuerzas iraníes desplegadas en Siria han lanzado unos 20 misiles contra los Altos de Golán. De acuerdo con los informes preliminares, el ataque no ha dejado heridos.

Los misiles han sido interceptados por el sistema de defensa antiaérea ‘Cúpula de Hierro’ (Iron Dome), informa la Fuerza de Defensa de Israel en su Twitter.

Nota de La Redacción

En busca de un Casus Belli

 Santiago de Chile. 09-05-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente:RT., Agencia Siria SANA

Imagen: Syria Guy Twitter

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad