Irán Analizará Si Permanece En El Pacto

Imagen relacionada

Irán se da unas pocas semanas para evaluar si el acuerdo nuclear sin Estados Unidos sigue interesándole. En una comparecencia televisada a la nación, pocos minutos después de que Donald Trump anunciara su retirada del pacto, el presidente Hasan Rohani ha explicado en la noche de este martes que sus diplomáticos van a negociar con el resto de los firmantes. “Si llegamos a la conclusión de que nuestros intereses siguen garantizados, respetaremos el acuerdo”, aseguró. En caso contrario, Rohani dijo que Teherán está “preparado para reanudar el enriquecimiento de uranio a escala industrial sin límites”.

Santiago de Chile. 08-05-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente El País

Imagen alles-schallundrauch.blogspot.com

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad