India Bombardea Territorio Pakistaní (VIDEO)

https://www.youtube.com/watch?v=2FVfyqcarqs

 

La india bombardea a terroristas en Pakistán. La fuerza aérea ataca posiciones terroristas en Pakistán martes. En la operación participaron 12 aviones de combate Mirage 2000 que lanzaron sobre los campamentos bombas por un peso total de 1.000 kilogramos, según indicaron a la agencia ANI fuentes de la Fuerza Aérea.

Este bombardeo de hoy 26 de febrero, es el primer ataque aéreo transfronterizo que la India ha llevado a cabo en casi cinco décadas. La última de esas acciones tuvo lugar durante la Guerra de Liberación de Bangladés en el año 1971, según The Economic Times.

En la operación, que duró 19 minutos, participaron 12 aviones de combate Mirage 2000 que lanzaron bombas con un peso total de 1.000 kilogramos sobre “el campo de entrenamiento más grande en Balakot” de Jaish-e-Mohammad, el grupo terrorista al que se atribuyó el atentado contra un convoy policial que dejó decenas de muertos en la región india de Cachemira el pasado 14 de febrero.

Balakot es un pueblo pakistaní, situado a unos 50 kilómetros de la Línea de Control, la frontera ‘de facto’ entre los dos países.

Nota de la Redacción

Imagen relacionada

Doble Tensión

La Tensión es doble cuando ambos contendores poseen armas nucleares.

Santiago de Chile.26-02-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente RT,  indiatimes.com

Videos poder militar

Imágenes RT ,Sputnik, Sanjay Kanojia / AFP

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad