Imágenes satelitales muestran supuesta planta de misiles iraní destruida tras explosión

Grupo Editorial

Grupo Editorial

A través de su cuenta en Twitter, ImageSat Intl —una organización privada israelí de inteligencia satelital— compartió Unas imágenes tomadas por satélites muestran los resultados de una explosión que tuvo lugar en una supuesta instalación de producción de misiles en Irán.
los registros satelitales de la instalación, ubicada cerca de Teherán, muestran el antes y el después de la presunta explosión.

Imagen

Según Times of Israel, los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica —IRGC, por sus siglas en inglés— afirman que dos de sus miembros han muerto a raíz de lesiones sufridas en un incendio el 26 de septiembre.

Imagen

Según el citado medio, la organización dijo que el fuego tuvo lugar en un almacén, lo cual describieron como un “centro de investigación de autosuficiencia”, ubicado al oeste de la capital iraní. Al menos tres miembros de los IRGC resultaron heridos en el incidente, dos de ellos muriendo más tarde.

NOTA DE LA REDACCIÓN

SATÉLITES PRIVADOS

Las empresas privadas al igual que las cadenas de medios de comunicación  se han convertido en un nicho de fuentes abiertas para las actividades de inteligencia y aveces en socios estratégicos y complementarios.

Fuente IMAGESAT

Imágenes IMAGESAT

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad