General brasileño cree que Guaidó se precipitó

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Gobierno brasileño mantiene su firme respaldo a Juan Guaidó, pero cree que se precipitó en su intentona de derribar a Nicolás Maduro. El movimiento fue “precario” y “muy desorganizado”, se lanzó sin contar con los apoyos necesarios en la cúpula de las Fuerzas Armadas y no se consiguió movilizar a la población (“eran pocas personas para derribar un Gobierno”). Así lo cree el ministro jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno, que apunta que el líder opositor puede salir debilitado.

“Parecía una pelea de hinchas de fútbol: gente tirando piedras, otros lanzando bombas… pero nada que tuviera ningún aspecto de una rebelión seria o de una posibilidad real de que eso acabase resultando en una caída del Gobierno”, ha lamentado en declaraciones al diario O Globo.

Nota de la Redacción

La opinión de un profesional.

Santiago de Chile.01-05-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

 

 

Fuente: El Mundo. es

Imagen: Jornal O Globo

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad