FFAA anuncian despliegue de operaciones militares contra grupos de choque afines al MAS

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Las Fuerzas Armadas de Bolivia (FFAA) emitieron un comunicado en el que anuncian el despliegue de operaciones militares para contrarrestar a los grupos de choque afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), y a quienes “actúan fuera de la ley”.

Añade que sólo la institución castrense y la Policía boliviana cuentan con la autorización respectiva para portar armas.

“En cumplimiento al mandato constitucional y las leyes en actual vigencia donde señalan que las únicas instituciones autorizadas para portar armas son las FFAA y la Policía Nacional, el Mando Militar ha ordenado la ejecución de operaciones militares aéreas, terrestres para neutralizar a grupos armados que se encuentran actuando fuera de la ley”, señala el comunicado.

Santiago de Chile 10-11-2019 20.24 hrs.

 

PoderGeopolitico

Fuente Diario Boliviano Página 7

Imagen Diario Boliviano Página 7

Video  Diario Boliviano Página 7

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad