Una explosión provocó varias víctimas mortales en una oficina gubernamental en el distrito de Panuy de la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, informa Global Times.
Update:-Atleast six people have been killed in explosion occurred at the local government office in the Mingjing village area of Guangzhou.(CCP media report)#china pic.twitter.com/19SZ8fXMne
— Wᵒˡᵛᵉʳᶤᶰᵉ Uᵖᵈᵃᵗᵉˢ𖤐 (@W0lverineupdate) March 22, 2021
“La Policía de Panyu envió rápidamente personal al lugar y se coordinó con las autoridades del gobierno local para desplegar servicios de emergencia y rescate en coordinación con bomberos y médicos”, señala el medio. Varios heridos han sido trasladados al hospital mientras los agentes están investigando los hechos.
Según el periódico Beijing Daily, los hechos tuvieron lugar en la sede del Comité de la aldea de Mingjing, una división territorial de la ciudad. La detonación se oyó a las 10:00 de la mañana (hora local).
Entre tanto, en las redes sociales se han difundido grabaciones presuntamente realizadas poco después de la explosión. En ellas, se puede ver los destrozos causados por la detonación en el interior del edificio y una fuerte presencia de la Policía y otros servicios en el área.
El lugar del incidente está aproximadamente a 25 km (16 millas) al sureste de la ciudad de Guangzhou.
Santiago de Chile 22-03-2021
Fuentes Global Times, RT, Beijing Daily
Videos Twitter Wolverine Updates
Imagen