EE.UU. Mantendrá Su Delegación en Venezuela

 
En un comunicado, el secretario de Estado, Mike Pompeo, se ha referido a Nicolás Maduro como “expresidente” y ha dicho que “no tiene la autoridad legal para romper las relaciones con EE UU o para declarar a los diplomáticos estadounidenses persona ‘non grata”.”EE UU mantiene relaciones diplomáticas con Venezuela y las llevaremos a cabo a través del Gobierno interino de [Juan] Guaidó, que ha invitado a nuestra misión a permanecer en Venezuela”, ha agregado la mano derecha de Trump en relaciones exteriores.
NOTA DE LA REDACCIÓN.
¿Qué sucederá si el bando de Nicolás Maduro ordena el desalojo forzado de la delegación?.¿ EE.UU. Intervendrá militarmente para proteger su delegación?
Recientemente el Gobierno de Maduro le dio más plazo a los estadounidenses.
Santiago de Chile 24-01-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

fuente El País
Imagen:El Universal

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad