EE.UU. detiene a ciudadana china en consulado en California

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Disclose.tv 🚨's tweet - "Juan Tang, the scientist hid away in the ...

 

Estados Unidos detuvo ayer viernes 24, a una investigadora china en el consulado de Pekín en California, bajo cargos de fraude en su solicitud de visado.

El Departamento de Justicia (DOJ) de Estados Unidos, mediante un comunicado publicado el viernes, informó del arresto de Juan Tang, investigadora china que permanecía refugiada en la sede Diplomática de Pekín en San Francisco (California).

El Departamento detalló que la razón por la cual Tang se encuentra arrestada es que cuando llegó a Estados Unidos en 2019, en su pedido de visado negó haber servido en el Ejército.

“El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) encontró una fotografía de Tang en uniforme militar” y referencias de su empleo en la Unidad Médica Militar de la Fuerza Aérea, se lee en el comunicado.

Santiago de Chile 25-07-2020

Fuente Hispan.TV

Imagen Hispan.TV

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad