Defensa antiaérea de Siria intercepta misiles

Grupo Editorial

Grupo Editorial

“Nuestra defensa antiaérea repele un ataque con misiles contra la ciudad de Masyaf”, ha informado este jueves la agencia siria oficial de noticias SANA, y destaca que los proyectiles fueron destruidos antes de alcanzar su objetivo.

Por su parte, una fuente militar siria ha detallado al medio que un proyectil hostil fue detectado a las 23.06 hora local (20.06 GMT) del jueves proveniente del espacio aéreo del norte de El Líbano.

La televisión estatal ha informado previamente del sonido de una fuerte explosión en Masyaf, aunque no han señalado detalles sobre el origen de esta ofensiva aérea o el número posible de víctimas y daños materiales.

Un corresponsal de SANA asegura haber visto disparos de las defensas antiaéreas contra “objetos luminosos” que habían sido lanzados sobre dicha ciudad, y añade que estos “fueron derribados” por la defensa antiaérea siria

Santiago de Chile 0.38-08-2019

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente HISPAN.TV,Agencia de noticias Siria SANA

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad