Bruno Villalobos en Miami ¿De Vacaciones?

Resultado de imagen para bruno villalobos krumm esposa

Según informó T13.cl  : El general director de Carabineros Bruno Villalobos, quien según informó T13.cl, a las 22:00 horas del sábado con rumbo a Miami, donde aterrizó en la madrugada de ayer.   Pese a que desde la semana pasada la institución que dirige está sumida en una de sus más grande crisis de los últimos años y que la mantiene enfrentada con el Ministerio Público, a raíz del vuelco en la “Operación Huracán”, igual viajó de vacaciones a Estados Unidos.

Se trató del vuelo 912 de American Airlines, que despegó cerca de las 10 de la noche del sábado 27 de enero desde Santiago para aterrizar durante la madrugada de este domingo 28 en EE.UU..

De acuerdo con información obtenida por TeletreceVillalobos está haciendo uso de sus vacaciones para luego viajar a un país de Centroamérica o del Caribe, mientras que su regreso estaría previsto para el 26 de febrero.

Esto ocurre en medio de la crisis que vive la institución policial luego que la Fiscalía de La Araucanía estableciera que hubo irregularidades en la información entregada por Carabineros en el marco de la “Operación Huracán”, lo que desencadenó en una investigación por posibles delitos de falsificación de instrumento público y obstrucción a la investigación.

Consultados oficialmente por Teletrece, Carabineros señaló que no tiene antecedentes sobre el viaje de Villalobos.

Santiago de Chile.29-1-2018 (7.49 am.)

Podergeopolitico.com

Fuentes teletrece.cl, Emol,  Voz ciudadana.

Imagen ADN.cl

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad