Bolivia Aspira a Antofagasta

Resultado de imagen para Evo Morales  y militares

Junto con el cierre de los alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, por vía presidencial ,es decir mediante las propias declaraciones del Presidente Evo Morales ,quedó en evidencia que las aspiraciones bolivianas van más allá del desconocimiento de los tratados internacionale,son sobre Antofagasta y sus territorios circundantes.

Las palabras del Mandatario Altiplánico son textualmente claras: “Antofagasta fue es y será territorio boliviano”, afirmó Morales en redes sociales.

Nota de la Redacción:

De las afirmaciones de Morales, se puede desprender que  el actual gobierno boliviano al desconocer los tratados internacionales,  no pretende cualquier salida soberana al mar, quiere Antofagasta.

Santiago de Chile.26-03-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente:La Razón de Bolivia

Imagen:La Razón de Bolivia

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad