Batalla Aérea: Su-30 Indio Derriba F-16 Pakistaní (Imagen y Video)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=2_JQ96R8VKo

En respuesta al ataque de la Fuerza Aérea de la India, Pakistán no solo pudo derribar a dos combatientes de este país, sino que también realizó un contraataque con su propio avión de combate, pero el ejército indio estaba listo para tales eventos y pudo derribar a uno de los combatientes utilizando un Su-30 . Según algunos datos, cuatro cazas F-16 tomaron parte en el ataque de la Fuerza Aérea de Pakistán, sin embargo, después de la destrucción del primero, el avión de combate regresó a su espacio aéreo.

unnamed

Según la información proporcionada por los periodistas locales, 24 aviones pakistaníes se enfrentaron a ocho indios en el reciente enfrentamiento aéreo. Entre otros, Pakistán levantó al cielo ocho F-16 estadounidenses, cuatro Mirage III franceses y otros cuatro JF‑17 Thunders chino-pakistanís. La India, a su vez, usó solo cuatro Su-30MK rusos, un par de Mirage 2000 franceses y la misma cantidad de MiG-21 rusos.

Nota de la redacción

Después de décadas de guerras asimétricas,el mundo presencia una escalada bélica convencional entre contendores de potencial equivalente.

Sasntiago de Chile .28-02-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente: cazasyhelicopteros,avia-es.com,RT

Imagen: avia-es.com

Video es.com/news/vozdushnaya-shvatka

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad