Disparan Contra Helicóptero de Iván Duque

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El helicóptero en el que viajaba el presidente colombiano Iván Duque fue atacado este viernes con disparos de fusil, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Cúcuta, procedente del municipio de Sardinata, al norte de Santander, confirmó el Gobierno.

VIDEO Diario El Espectador

Según reportaron las autoridades, todos los tripulantes se encuentran a salvo, incluídos  el mandatario y los ministros de Defensa e Interior (Diego Molano y Diego Palacios),lo anterior de acuerdo a lo informado por el propio mandatario.

VIDEO Diario El País de Cali

“Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, terrorismo y criminalidad organizada que operan en el país. No nos amedrentan con violencia”, expresó Duque durante un mensaje difundido en las redes sociales oficiales.

Santiago de Chile 25-06-2021

Fuentes y Videos: Diario El Espectador y Diario El País de Cali.

Imagen: Diario Excelsior de México

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad