Ataque a Refinerías Saudíes, Irán Rechaza Acusaciones de EE.UU.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Ministerio de Relaciones Exteriores iraní ha manifestado este domingo que las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo —quien previamente acusó a Teherán de haber lanzado los ataques con drones de este sábado contra dos refinerías en el este de Arabia Saudita—, son “incomprensibles y sin sentido”.

La Versión Iraní

“La política de ejercer la máxima presión [sobre Teherán], que los estadounidenses siguieron, aparentemente, debido a su fracaso, se precipitó hacia las mentiras máximas”, ha declarado el portavoz de la Cancillería, Abbás Mousaví.

Resultado de imagen para Drones Hutíes

La Versión Estadounidense

Las fuerzas rebeldes hutíes reivindicaron los bombardeos y prometieron intensificar sus ataques contra Arabia Saudita. No obstante, Mike Pompeo afirmó que “no hay evidencia” de que los ataques provinieran de Yemen y acusó a Irán de haber lanzado estos ataques.

Nota De La Redacción

La Primera Baja…

Desde 1918 se atribuye al senador estadounidense Hiram Johnson una frase memorable: “En la guerra, la primera baja es la verdad“.

Santiago de Chile,15-09-2019

PoderGeopolitico

Fuente RT,Hispan.TV. ,The National Interest

Imagen The National Interest,Infobae

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad