Ataque Aéreo Israelí Contra Damasco

 

 

Un sistema sirio de defensa aérea Pantsir-S1, de fabricación rusa.

Este domingo  se efectúo un ataque aéreo israelí contra varios blancos en las inmediaciones de Damasco, capital de Siria.

La agencia oficial siria de noticias, SANA, ha informado de que el sistema antiaéreo ha destruido los misiles lanzados por los aviones de guerra israelíes contra las zonas sureñas de Damasco e impedido a los agresores lograr sus objetivos.

Los habitantes de Damasco han dicho que escucharon cinco explosiones, que, al parecer, era el sonido que producían las defensas antiaéreas mientras disparaban contra los cazas israelíes.

“Nuestras defensas antiaéreas han respondido con gran eficacia a un ataque aéreo israelí que tenía por meta bombardear la región sur, impidiéndole alcanzar cualquiera de sus objetivos”, ha anunciado, a su vez, una fuente militar siria, citada por SANA.

La fuente consultada ha asegurado, además, que el Ejército sirio ha destruido los cinco misiles que los aviones israelíes lanzaron contra el Aeropuerto Internacional de Damasco y la región de Al-Kaswa.

Por su parte, el ejército israelí ha sostenido esta misma jornada que su sistema antimisiles Cúpula de Hierro (Iron Dome, en inglés) ha interceptado un cohete lanzado desde el lado sirio de los altos del Golán ocupado.

Santiago de Chile.20-10-2019

 

Podergeopolitico.com

 

Fuente Hispan Tv.

Imágenes Hispan Tv.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad