Arabia Saudí Anuncia Represalias Contra Irán (Texto,Imagen,Videos)

Arabia Saudita amenazó con tomar represalias contra la República Islámica de Irán por los recientes misiles disparados al reino del Golfo por las fuerzas Houthi.
“Nos reservamos el derecho de responder contra Irán en el momento y en el lugar correctos”, dijo el portavoz de la Coalición Saudita Turki Al-Malki a los periodistas el lunes.
El reino del Golfo ha culpado a Irán por el ataque Houthi en los aeropuertos y las instalaciones militares sauditas, alegando que la República Islámica suministró al grupo yemení estos misiles.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=hHqj6jOON7c[/embedyt]
Se habla de 7 misiles disparados desde Yemen aunque este dato no es seguro ya que otras fuentes hablan de que fueron 7 los misiles Patriot lanzados.Hay un muerto y varios heridos.

Mientras tanto, 2 de los interceptores Patriot fallaron:- El primero probablemente nada más ser lanzado

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=DNqVLKoVKSs[/embedyt]

Recientemente, las fuerzas Houthi han comenzado a disparar el misil Balístico Badr-1 recién fabricado a Arabia Saudita, lo que llevó a este último a acusar a Irán de suministrar las armas.
A pesar de las acusaciones saudíes, las fuerzas Houthi sostienen que estas armas se producen en el país, junto con varios otros misiles.

Nota de La Redacción:

¿Buscando un Casus Belli?
Santiago de Chile. 28-03-2018
Equipo Podergeopolitico.com
Fuente:ww.almasdarnews.com
Imagen AnalisisMilitares.blogspot
Videos: AnalisisMilitares.blogspot

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad