SANCIONES ECONOMICAS, OCCIDENTE EXCLUYE A RUSIA.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Bloomberg informa que Alemania ha “cambiado años de política” y acordó suministrar armas a Kiev y “buscar formas” de excluir a Rusia del sistema de mensajería financiera SWIFT, que, sin embargo, aún está muy lejos de aceptar expulsar a Rusia. .

El gobierno alemán dijo en un comunicado el sábado que acordó el suministro de 400 granadas propulsadas por cohetes de fabricación alemana a Ucrania a través de los Países Bajos, junto con 14 vehículos blindados de transporte de personal, así como 1000 armas antitanque y 500 misiles Stinger. También suministrará 10.000 toneladas de combustible a través de Polonia. Actualmente se están considerando más suministros a Ucrania, dijo.

Santiago de Chile  26-02-2022

Fuente Bloomberg

Imagen Zero Hedge

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad