China Cancela Conversaciones con EE.UU.

Resultado de imagen para centro financiero de Shanghai

China suspendió las conversaciones comerciales    con los EE. UU., las que estaban previstas para los próximos días, de acuerdo con personas informadas sobre el asunto, lo que atenúa aún más las perspectivas de resolver una batalla comercial entre las dos economías más grandes del mundo, lo que atenúa aún más las perspectivas de resolver una batalla comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

La decisión  de Pekín se produce en medio de la escalada de tensión con Washington, que este lunes anunció la imposición de nuevos aranceles del 10 % a las importaciones de China por un valor de 200.000 millones de dólares y amenazó con aranceles adicionales si China toma medidas de represalia.

El martes China respondió con la imposición de aranceles a bienes provenientes de EE.UU. por un valor de 60.000 millones de dólares, medida que entrará en vigor el 24 de septiembre al igual que los aranceles estadounidenses.

Santiago de Chile. 17.22 hrs. 22-09-2018

 

 

 

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente: The Wall Street Journal.

Imagen:Pinterest

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad