SEGÚN AGENCIA DE INTELIGENCIA SURCOREANA: Prueba Nuclear Del Norte Está A Semanas De Distancia

Grupo Editorial

Grupo Editorial

La inteligencia de Corea del Sur ha producido una nueva evaluación diciendo que cree que el norte se está preparando para realizar una prueba de armas nucleares dentro de unas semanas . Los legisladores fueron informados esta semana sobre la amenaza inminente de que una prueba tan rara sea probable.

“Corea del Norte completó los preparativos para una prueba nuclear y una posible ventana para llevarla a cabo podría ser entre el 16 de octubre y el 7 de noviembre , dijeron el miércoles los legisladores de Corea del Sur informados por su agencia de espionaje”, según consigna Agencia Reuters.

Según más de la evaluación de inteligencia de Corea del Sur, según Reuters , ” El momento de la prueba podría estar determinado por eventos como el congreso del partido en China , el principal aliado de Corea del Norte, y las elecciones de mitad de período en los Estados Unidos, su principal rival, ellos dijo.”

Santiago de Chile 29-09-2022

Fuentes Reuters ,Zerohedge.com

Imágenes Agencia Central de Noticias de Corea

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad