Nuevos Equipos Militares Exhibe Irán

https://www.youtube.com/watch?v=HnEoeO19LLo

Con motivo del 40.º aniversario de la Revolución Islámica de Irán, se celebra una exhibición especial de equipos militares de fabricación nacional.

Se han exhibido alrededor de 500 artículos militares, incluidos diferentes tipos de misiles y aviones no tripulados (drones), todos fabricados por expertos iraníes.

La República Islámica de Irán ha progresado mucho en defensa, al punto de que, en las cuatro décadas transcurridas desde la victoria de la Revolución Islámica, se ha vuelto autosuficiente en la producción de gran número de equipos y sistemas militares.

Las autoridades iraníes han aclarado una y otra vez que las capacidades disuasivas del país persa no son negociables, aunque también insisten en que su capacidad militar no representa amenaza alguna para otros países y que su doctrina de defensa se basa simplemente en la disuasión.

“Nuestra industria de defensa ha hecho grandes progresos, gracias a Dios y a la determinación de nuestra juventud revolucionaria. Podemos defender completamente nuestras fronteras, nuestra tierra y nuestra revolución, sin la menor dependencia del exterior”, opina Hadi Hajmohamadi, un visitante.

Nota de La Redacción

Resultado de imagen para iRAN pODERIO MILITAR

Heredero de Persia Imperial, Irán aspira a ser Potencia Regional

Santiago de Chile 05-02-2019

Podergeopolitico.com

 

Fuente Hispan.TV

Imagen Hispan.Tv

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad