Israel nuevo concepto de carro de combate futuro

La plataforma compacta Carmel, según los desarrolladores, se caracterizará por la máxima movilidad, letalidad y capacidad de supervivencia.

El nuevo  tanque destaca por dos características fundamentalmente nuevas: la ausencia de un tercer miembro de la tripulación y un conductor robótico.

El casco del tanque es completamente ciego, y todos sus controles se asemejan a una simulación por computadora. Dos pantallas proporcionan una vista panorámica de 360 ​​grados.

Nota de la Redacción

La robotización cada vez más se abre  espacios en diversas misiones de las FF.AA., mientras, se siguen abaratando costos.

 

Santiago de Chile. 21-02-2019

PODERGEOPOLITICO.COM

fuente desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad