Irán Exhibe Base Subterránea de Misiles (VIDEO)

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Un nuevo vídeo muestra al público  las grutas iraníes destinadas a almacenar y lanzar misiles, incluidos los balísticos.

La grabación, publicada el 23 de mayo en el nuevo canal Iran Military Tube de YouTube, permite darse cuenta de las peculiaridades de las catacumbas de misiles del país persa.

A modo de ejemplo,se puede apreciar las puertas de acero de un diseño de ciudadela compartimentada,que permitensalvar el conjunto o la mayoría de la base,i una sección particulare es destruída.

Según la descripción de la publicación, en el vídeo se puede apreciar el proyectil balístico de corto alcance Qiam 1, diseñado y fabricado en Irán.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qHvFPiz3ySQ[/embedyt]

Comentario de la Redacción

Propaganda …

Irán se ha sumado a China en la intensificación de campañas de propaganda destinadas a captar la adhesión nacionalista de sus respectivas poblaciones. Esperemos que esto no sea una señal en orden a la creación deliberada de un clima pre-bélico.

Santiago de Chile. 30-05-2019

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

 

Fuente Iran Military Tube

Video Iran Military Tube

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad