Según Bloomberg: Israel Planea Destruir S-300 Sirios

Resultado de imagen para S-300 sirios
Según el Sitio de Noticias finacieras Bloomberg: la posibilidad de suministrar sistemas modernos de defensa aérea rusa a Siria alarmó a Israel 
.
Según la publicación, el ejército israelí considera que la entrega por parte de Siria de los complejos rusos S-300 es una amenaza y planea destruirla inmediatamente.
“Si conozco bien a la Fuerza Aérea, ya tenemos planes apropiados para eliminar esta amenaza. Una vez que se elimina la amenaza, (…) todo volverá a la normalidad, “- dijo el director del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional en la Universidad de Tel Aviv, Amos Yadlin.
Los planes de Israel de destruir el S-300 pueden destruir las frágiles relaciones entre Rusia e Israel, cree Bloomberg. Hasta ahora, las partes mantenían abiertos los canales de comunicación, a pesar del apoyo de varias partes en Siria. Pero ahora la política puede cambiar.

Nota de la Redacción

Planes de Contingencia

Click en Imagen

 

 148037765
Los planes de contingencia israelíes se dan a conocer a pocas horas de publicarse noticias de que habrían llegado a Siria sistemas de misiles  de defensa antiaéreo S-300,algunas versiones hablan que los misiles llegaron en un avión gigante Antonov 124  y otros en un buque envuelto en cortinas de humo.
 
Santiago de Chile .21-04-2018
 

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente: Bloomberg.us.com, The Drive,

Imagen Hispan.TV

Infografía RIA  Novosti

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad