Tailandia: Submarinos Chinos Con Armas Occidentales

La flota planeada de submarinos S26T de la Marina Real de Tailandia (RTN) es probable que tenga una mezcla de los sistemas de combate y plataformas de proveedores chinos y occidentales en los tres barcos, dijo un alto funcionario de RTN dijo en una conferencia de defensa que tuvo lugar a fines de enero de 2018.

Hablando bajo la Regla de Chatham House, el oficial, que está involucrado directamente en el proyecto de adquisición, dijo que este posible resultado es el resultado de las restricciones de control de exportación que han sido impuestas por los respectivos gobiernos de estos proveedores occidentales. Move es una reminiscencia de un arreglo similar hecho para las fragatas de la clase Naresuan fabricadas en China, que pueden desplegar sistemas avanzados de armas occidentales

Nota de La Redacción:

Los embargos occidentales generalmente solo logran  que los países afectados  busquen nuevas perspectivas de proveedores.

Santiago de Chile.03-03-2018.

 

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente FDRA(Noticias)

Imagen www.thaiarmedforced.com

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad