Submarinos “O’Higgins” y “Carrera” operando en archipiélago de Juan Fernández

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Las unidades  de la marina de guerra chilena (Armada de Chile), zarparon desde su puerto base, Talcahuano, cumpliendo estrictos protocolos COVID institucionales.

Los-submarinos--scorpene,-el-"O'Higgins"-y-"Carrera"--arribaron-al-archipiélago-de-Juan-Fernández

El despliegue se enmarca dentro de los ciclos de entrenamiento de los submarinos y como parte de las operaciones de vigilancia oceánica y Presencia Naval en el área insular.

Los-submarinos--scorpene,-el-"O'Higgins"-y-"Carrera"--arribaron-al-archipiélago-de-Juan-Fernández

El día 26 de enero de 2022      los submarinos “O’Higgins” y “Carrera”  recalaron en la Bahía de Cumberland,  archipiélago de Juan Fernández.

Los-submarinos--scorpene,-el-"O'Higgins"-y-"Carrera"--arribaron-al-archipiélago-de-Juan-Fernández

El arribo de las unidades de la Armada de Chile, fue bien recibido por parte de la población local y en especial por parte de su alcalde, quien manifestó sentirse “agradecido por cuidar los Mares de Juan Fernández”

Los submarinos chilenos cumplieron con estrictas medidas de protección de zonas marítimas protegidas y parques marinos.

NOTA DE LA REDACCIÓN

EL ARMA SUBMARINA CRECE EN IMPORTANCIA

Los submarinos scorpene, el "O'Higgins" y "Carrera" arribaron al archipiélago de Juan Fernández

En la medida que en diversas academias navales del mundo comienza a discutirse la obsolescencia del portaviones como buque principal; crece la importancia relativa del arma submarina, cada  vez más innovadora en tipo de misiones, tecnologías de propulsión y armamento.

EQUIPO PODERGEOPOLITICO

Santiago de Chile 01-02-2022

FUENTE EL SNORKEL

IMÁGENES facebook.com/ArmadaChile/

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad