MARINA ESTADOUNIDENSE BAUTIZA NUEVO DESTRUCTOR

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Las hijas del senador Levin, los patrocinadores del barco Kate Levin Markel, Laura Levin y Erica Levin rompieron una botella de vino espumoso contra el destructor de misiles guiados de la Marina el sábado, bautizándolo Carl M. Levin. El evento fue un gran tributo al difunto senador Carl Levin, cuyo legado perdurará en DDG 120.

Bath Iron Works Launched Future USS Carl M. Levin (DDG 120) - Naval News

El lema del barco, “¡Tenaz en la lucha!” describe acertadamente al senador Levin y la tripulación del DDG 120, así como a los constructores navales de General Dynamics – Bath Iron Works que crearon este hermoso barco. El USS Carl M. Levin recibe su nombre en honor al exsenador de Michigan, que sigue siendo el senador con más años de servicio en la historia del estado. Levin se convirtió en un firme partidario de las fuerzas armadas a través de su trabajo y liderazgo como presidente y miembro destacado del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado. Levin falleció el 29 de julio de 2021

El DDG 120 será un destructor Flight IIA con los sistemas de combate Aegis Baseline 9, incluida la capacidad integrada de defensa aérea y de misiles. Además de Carl M. Levin (DDG 120), General Dynamics – Bath Iron Works (BIW) tiene cinco destructores adicionales de la clase Arleigh Burke en construcción, para incluir el futuro: USS John Basilone (DDG 122), el futuro USS Harvey. C. Barnum Jr. (DDG 124), el futuro USS Patrick Gallagher (DDG 127), el futuro USS Louis H. Wilson Jr. (DDG 126) y el futuro USS William Charette (DDG 130). BIW tiene un contrato para construir cuatro destructores adicionales de la clase Arleigh Burke con la configuración del Vuelo III que incluye capacidades mejoradas de Defensa Aérea y de Misiles Integrada.

Fuente defence blog

Imàgenes defence blog

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad