EMPRESA SUECA AMPLIARÁ CAPACIDADES DE MODERNO SUBMARINO

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El grupo aeroespacial y de defensa Saab ha anunciado este viernes que ha recibido un nuevo pedido de la Administración de Material de Defensa sueca (FMV) para continuar con el desarrollo y la producción, así como para ampliar las capacidades, de los dos submarinos de la clase A26 Blekinge encargados anteriormente por Suecia.

“Saab está construyendo actualmente el submarino convencional más avanzado del mundo. Las nuevas capacidades que se añadirán al A26 supondrán una ventaja adicional dentro del sistema de armas y la tecnología de sigilo, entre otras cosas.

 

El valor del pedido es de 601 millones de dólares (5.200 millones de coronas suecas) y la entrega de los dos submarinos tendrá lugar en 2027 y 2028.

Micael Johansson, Saab President & CEO presenting at Media briefing of Saab  .(Part-2) - YouTube

En junio de 2015, Suecia encargó el nuevo submarino de la clase A26 Blekinge, hecho a medida para las condiciones suecas.

Con el apoyo de los empleados cualificados y las inversiones de Saab, se ha recuperado la importante capacidad industrial de los submarinos en Suecia”, afirma Micael Johansson, Presidente y CEO de Saab.

NOTA DE LA REDACCIÓN

EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

La capacidad de construir y edificar submarinos sitúa a Suecia entre los pocos países del mundo con capacidad para desarrollar submarinos avanzados La capacidad de los submarinos suecos se encuentra entre las más rentables y modernas del mercado.

Pero son muchos los países que estaán apostando su capacidad estratégica naval al arma submarina,y son muchos los páíses que  buscan desarrollar la construcción naval  local de este tipo de naves.

La industria submarina tiene en el  futuro previsible parece muy bien aspectada.

 

FUENTE SAAB

IMÁGENES SAAB

VIDEO SAAB

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad