ALEMANIA: Kay-Achim Schönbach Almirante Rebelde

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El jefe de la Marina de Alemania Kay-Achim Schoenbach que dijo  que la idea de que Rusia quería invadir Ucrania era “una tontería”, y agregó que Putin merecía respeto, en comentarios en una reunión de un grupo de expertos en Nueva Delhi el viernes.

Renunció el sábado luego de hacer una serie de comentarios que causaron controversia sobre la crisis en Ucrania que causaron controversia y que  desataron una crisis diplomática.

El Almirante alemán, dijo  que la idea de que Rusia quería invadir Ucrania es“una tontería”, y agregó que Putin merece respeto, en comentarios en una reunión de un grupo de expertos en Nueva Delhi el viernes.

El jefe de la Armada aseguró en el encuentro: “¿Realmente quiere Rusia una pequeña franja de suelo ucranio? ¿Quiere integrarlo en el país? No, eso no tiene sentido. Probablemente, solo está presionando porque sabe que puede hacerlo, y así dividir a la UE. Lo que realmente quiere es respeto, un respeto de alto nivel. Si me preguntan a mí, diría que es fácil darle el respeto que reclama y que probablemente merece”. Acto seguido añadió que Occidente necesita a Rusia: “Nosotros, Alemania, necesitamos a Rusia contra China”.

SANTIAGO DE CHILE 26-01-2022

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

FUENTE DER SPIEGEL

VIDEO DER SPIEGEL

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad