Su-27 Ruso Entró En El Espacio Aéreo De la OTAN.

Grupo Editorial

Grupo Editorial

En el contexto de la reciente declaración de la OTAN sobre la preparación completa para el combate de las fuerzas de la Alianza, se supo que un caza ruso Su-27 no solo pudo volar hasta las fronteras de la OTAN sin ser notado, sino que también cruzó con éxito el espacio aéreo del bloque militar. demostrando así la presencia no solo de brechas en el sistema de defensa de la OTAN, sino también mostrando la superioridad de incluso combatientes relativamente viejos. Los datos sobre este tema los proporciona la publicación de información y noticias Delfi.

“El sábado por la mañana, un avión Su-27 de la Fuerza Aérea Rusa invadió el espacio aéreo de Estonia cerca de la isla de Vaindloo sin permiso. La aeronave estuvo en el espacio aéreo de Estonia durante menos de un minuto. El avión no tenía plan de vuelo, el transpondedor del avión estaba apagado. La aeronave tampoco tenía comunicación por radio bidireccional con el servicio de tráfico aéreo de Estonia. Hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores convocó al embajador ruso en Estonia y le entregó una nota. Esta fue la primera violación de la frontera aérea de Estonia este año. Los aviones rusos violaron la frontera aérea de Estonia cinco veces el año pasado”., – informa la publicación de información y noticias “Delfi”.

COMENTARIO DE LA REDACCIÓN

Desmentido e Imagen

A pesar de los datos del Ministerio de Defensa de Estonia, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa niega tales acusaciones y señala que los datos por el ejército estonio no son ciertos. 

Por razones de imagen, a los estonios les convendría avalar la versión rusa.

 

Equipo Podergeopolitico.com

Santiago de Chile 01-02-2022

Fuente avia-es.com/news

Imagen avia-es.com/news

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad