Satélite chino muestra base aérea de Vinnitsa de Ucrania alcanzada por misil, pista de 2.500 m reducida a 1.600 m

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Una imagen satelital obtenida por spacety muestra que la pista de aterrizaje de la base aérea de Vinnitsa estaba bajo fuego, según supo el Global Times el lunes. Con base en el análisis de las imágenes satelitales, los investigadores de la compañía determinaron que la pista de Vinnitsa, que tenía 2.500 metros de largo, tenía una longitud efectiva de aproximadamente 1.600 metros después de ser atacada. Las imágenes de satélite muestran que todavía había varios aviones de combate intactos dentro del aeropuerto. Los investigadores de la compañía también dijeron que después de comparar las imágenes tomadas por el satélite el 21 y el 24 de febrero, la pista fue golpeada antes de las 5 p. m. del 24 de febrero.

Vinnitsa,Ucrania
Un experto militar le dijo al Global Times el lunes que la pista tenía decenas de metros de ancho y que las imágenes satelitales mostraban un impacto directo, lo que indica la precisión del ataque. Se cree que el atacante usó una ojiva antipista guiada con precisión, pero es difícil determinar el tipo exacto. Como se informa que el ejército ruso ha utilizado misiles balísticos tácticos, no se puede descartar la posibilidad de utilizar misiles balísticos equipados con ojivas anti-pista.

SANTIAGO DE CHILE 28-02-2022

Fuente Global Times

IMAGEN SPACETY

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad