Rusia Lanza Video de Vuelo de Avión de Combate No Tripulado

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un breve vídeo en el que se muestra el Sukhoi S-70 Okhotnik(cazador), vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV), que probablemente sería su primer vuelo real. El video confirma en detalle la configuración de la aeronave y también permite algunas comparaciones con otros tipos similares.

El primer vuelo oficial tuvo lugar el 3 de agosto, duró más de 20 minutos y alcanzó una altura de 600 metros (1.970 pies) en el transcurso de varios circuitos.

En el vídeo no se ha revelado la ubicación del vuelo, pero el 16 de mayo se presentó un prototipo en el Centro Estatal de Pruebas de Vuelo Valery Chakov (GLITs) en Akhtubinsk, donde fue presentado al Presidente Vladimir Putin. En esa época, fue fotografiada en Akhtubinsk por un satélite, y es muy probable que el primer vuelo oficial se realizara desde allí.

Nota de la Redacción

Las Fuerzas Aéreas de los países emergentes y del tercer mundo deben reflexionar de manera urgente acerca de como incorporar al orden de batalla y a la doctrina de empleo los nuevos aviones de combate no tripulados,algo muy distinto al dron de ataque y reconocimiento.Esto por supuesto se aplica a la Fuerza Aérea de Chile.

Santiago de Chile,19.09 hrs.14-08-2019.

EQUIPO PODERGEOPOLITICO.COM

Fuente https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/

Video Ministerio de Defensa de Rusia

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad