Publican video de aviones de asalto Su-25 modernizados en Perú

Grupo Editorial

Grupo Editorial

En las redes sociales apareció un vídeo que muestra unos vuelos de los aviones de ataque Su-25K y Su-25UBK de la Fuerza Aérea Peruana. Según la opinión de  medios  especializados, se trata de una versión modernizada de la aeronave.

Los aviones fueron mejorados en virtud de un acuerdo entre el Servicio de Mantenimiento SEMAN Perú SAC y la corporación estatal rusa Rosoboronexport
Según fuentes abiertas, el ejército peruano está equipado con 18 aviones de ataque Su-25: 10 aviones monoplaza Su-25K y 8 aviones de entrenamiento de combate Su-25UBK. El índice “K” significa “comercial”, estaba equipado con la aeronave, diseñada para la exportación.
En cuanto a los aviones de ataque rusos, difieren ligeramente en el equipo de a bordo, por ejemplo, el sistema de reconocimiento estatal de “amigo o enemigo”. El avión de ataque está en el arsenal de 23 países.
Santiago de Chile 20-01-2021
Fuentes Fuente:https://rg.ru
Imágenes https://desarrollodefensaytecnologiabelica.blogspot.com/
VIDEO YouTube, Chingis Dambíev

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad