Fotografían en Filipinas una aeronave de ala voladora que podría ser un avión espía furtivo no tripulado RQ-180 de EE.UU.
El lugar del descubrimiento, entre el mar de China Meridional y el mar de Filipinas y epicentro de la frenética actividad militar de China y Estados Unidos, se han visto todo tipo de aparatos voladores, pero el aspecto de la aeronave le pareció muy extraño al fotógrafo de paisajes Michael Fugnit, indicó Tyler Rogoway, analista militar del portal The Drive.
Según el experto, el avión en forma de diamante y alas delgadas se parece a la imagen de una aeronave captada en California hace un año y que se cree que es el sigiloso dron espía RQ-180, pero Rogoway subrayó que continuará examinando la fotografía utilizando varias herramientas y se pondría en contacto con expertos para más información.
Un informe de los medios estadounidenses el sábado dijo que un misterioso avión de ala voladora fue fotografiado recientemente sobre Filipinas, lo que generó especulaciones de que el avión furtivo podría pertenecer al ejército de los EE. UU. O China, ya que Filipinas se encuentra en una ubicación estratégica entre el Mar de China Meridional. y el Mar de Filipinas.
Citando una foto tomada por el fotógrafo de paisajes Michael Fugnit en Filipinas el jueves, el medio de comunicación estadounidense thedrive.com informó que un avión que volaba en Santa Magdalena ese día se parecía a un diseño de ala voladora sigilosa, con un fuselaje en forma de diamante, alas delgadas y un diseño centralizado. escape potencialmente con motores gemelos y una protuberancia del fuselaje ventral.
NOTA DE LA REDACCIÓN
Para Sortear Defensas Aéreas Fuertes
