Probable Aeronave Espía De Ala Voladora Estadounidense Sobrevuela Filipinas

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Fotografían en Filipinas una aeronave de ala voladora que podría ser un avión espía furtivo no tripulado RQ-180 de EE.UU.

FOTO: Fotografían en Filipinas una aeronave de ala voladora que podría ser un avión espía furtivo no tripulado RQ-180 de EE.UU.

El lugar del descubrimiento, entre el mar de China Meridional y el mar de Filipinas y epicentro de la frenética actividad militar de China y Estados Unidos, se han visto todo tipo de aparatos voladores, pero el aspecto de la aeronave le pareció muy extraño al fotógrafo de paisajes Michael Fugnit, indicó Tyler Rogoway, analista militar del portal The Drive.

Según el experto, el avión en forma de diamante y alas delgadas se parece a la imagen de una aeronave captada en California hace un año y que se cree que es el sigiloso dron espía RQ-180, pero Rogoway subrayó que continuará examinando la fotografía utilizando varias herramientas y se pondría en contacto con expertos para más información.

Un informe de los medios estadounidenses el sábado dijo que un misterioso avión de ala voladora fue fotografiado recientemente sobre Filipinas, lo que generó especulaciones de que el avión furtivo podría pertenecer al ejército de los EE. UU. O China, ya que Filipinas se encuentra en una ubicación estratégica entre el Mar de China Meridional. y el Mar de Filipinas.

Citando una foto tomada por el fotógrafo de paisajes Michael Fugnit en Filipinas el jueves, el medio de comunicación estadounidense thedrive.com informó que un avión que volaba en Santa Magdalena ese día se parecía a un diseño de ala voladora sigilosa, con un fuselaje en forma de diamante, alas delgadas y un diseño centralizado. escape potencialmente con motores gemelos y una protuberancia del fuselaje ventral.

VERSIÓN CHINA
Sin autenticar la imagen, el informe también especuló que la aeronave podría ser de China, ya que China también tiene una gran cantidad de programas de aviones de alas voladoras furtivos en curso.
Al especular que el avión pertenece a China, el informe de Estados Unidos tenía como objetivo echar la culpa y obtener más información sobre los proyectos militares avanzados de China, dijo un experto chino el domingo y señaló que si la imagen es real, es probable que el avión sea de Estados Unidos.
Es probable que el informe de los medios estadounidenses tenga motivos ocultos, ya que podría ser un intento de echarle la culpa a China por los aviones extranjeros que sobrevolaron Filipinas, o podría tener como objetivo atraer una respuesta china para aprender más sobre el hardware militar clave de China. , dijo al Global Times un experto militar chino en estrategia de la fuerza aérea que solicitó permanecer en el anonimato.

NOTA DE LA REDACCIÓN

Para Sortear Defensas Aéreas Fuertes

Mysterious U.S. Stealth Drone Photographed Over Edwards Air Force Base | Fighter Jets World
El RQ-180 fue diseñado para el seguimiento en los territorios de países como Corea del Norte, Irán y Siria, y le permite a EE.UU. espiar a estados que disponen de un sistema de defensa aérea fuerte pero únicamente capaz de derribar aviones convencionales.
Fuentes:The Drive,Global Times 
Imágenes: Michael Fugnit,The Drive,RT.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad