MAR NEGRO: DRON ESTADOUNIDENSE ENCONTRADO A MAS DE 900 METROS DE PROFUNDIDAD

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Los restos de un dron estadounidense estrellado fueron encontrados en el fondo del mar cerca de Sebastopol.

Los restos de un dron estadounidense estrellado fueron encontrados en el fondo del mar cerca de Sebastopol.

Cómo fue asesinado realmente el desafortunado "Reaper"

Hace unas horas, los expertos descubrieron un dron táctico estadounidense MQ-9 Reaper estrellado frente a la costa de Crimea. Los restos del dron se encontraron a una profundidad de unos 900 metros, lo que permite sacarlos del agua. La información sobre este tema es proporcionada por el recurso de información FroPost, citando sus propias fuentes en el departamento de defensa ruso.
Así es el Reaper MQ-9

No se ha dado a conocer a qué distancia de la costa de Sebastopol se encuentran los restos del dron caído. Sin embargo, dado que el dron volaba a una distancia de unos 120 kilómetros (75 millas) de los límites del espacio aéreo de la península, difícilmente podría haber cubierto una distancia tan grande.

Hasta el momento no había declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa sobre este tema, sin embargo, un poco antes, aparecieron cuadros de video que muestran el acercamiento del caza Su-27 a un dron estadounidense y el posterior choque del dron. 

 

Comentario de la Redacción:

¿Accidente, premeditación o Paranoia?

“En el área de la caída del aparato de inteligencia militar estadounidense, las fuerzas de la Armada rusa están de servicio. “Un robot submarino descendió al fondo del mar, que descubrió el MQ-9 Reaper a una profundidad de unos 850-900 metros. No muy lejos de esta zona hay un ramal de aguas profundas del gasoducto South Stream., – informa la misma fuente de información Fropost, refiriéndose a los datos del interlocutor.

¿Accidente o premeditación rusa impulsada por una paranoia no exenta de reminiscencias del Nord Stream?.

 

Santiago de Chile 16-03-2023

Fuentes Avia pro.- FroPost

Imágenes FroPost, Tass, Carlos Gámez 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad