Gran Avión Anfibio Se Exhibirá en Airshow China

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El gran avión anfibio AG600 desarrollado independientemente por China realizará su primer vuelo de exhibición aérea en el próximo Airshow China, según su desarrollador, la Aviation Industry Corporation of China (AVIC).

Entre las múltiples exhibiciones clave de los productos de aviación de desarrollo propio de China, el AG600 mostrará sus capacidades de lanzamiento de agua desde el aire en Airshow China, o la 13a Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, dijo el portavoz de AVIC, Zhou Guoqiang.

El rendimiento de caída de agua mostrará completamente las capacidades de extinción de incendios de este gran modelo de avión anfibio, dijo Zhou.

Con el nombre en código Kunlong, el AG600 es una pieza clave del equipo aeronáutico en el sistema de rescate de emergencia de China.

El hidroavión en serie más grande del mundo: AG600 (China)

Está desarrollado por AVIC para satisfacer las necesidades de las misiones de extinción de incendios y de rescate marítimo, así como otras operaciones críticas de rescate de emergencia.

El Airshow China de este año se llevará a cabo del 28 de septiembre al 3 de octubre en Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China.

Nota de La Redacción

El Indo-Pacífico y los Hidroaviones

El hidroavión AG600, desarrollado de forma autóctona por la Corporación de Industria Aeronáutica de China (AVIC), – El Viajero Digital

La emergencia  de la región del Indo Pacífico como escenario principal de la competencia estratégica global, ha coincidido con el interés de China y Japón de construir nuevos hidroaviones de gran alcance y autonomía, plataformas de gran utilidad y variados usos para este contexto geográfico.

Fuente Global Times

Imágenes Global Times, Chinamil.com

VIDEO Agencia XINHUA

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad