Fuerza aeroespacial rusa destruye base extremista en Siria (VIDEO)

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El reconocimiento aéreo rastreó el movimiento y los lugares de la base oculta de milicianos extremistas de Hayat Tahrir al-Sham a 18 km al norte de Idlib en la región de Kavknaia.

Durante el seguimiento al yihadmobile (una camioneta con una ametralladora de gran calibre), se descubrió un túnel subterráneo donde los extremistas de Hayat Tahrir al-Sham escondían su equipo de los aviones.

El bombardero de primera línea Su-24 destruyó el refugio subterráneo de los terroristas junto con el equipo.

Asimismo, durante la observación en la zona boscosa, se ubicó la sede de campo del grupo, ubicada en uno de los edificios.

La instalación fue destruida por bombardeo de precisión.

Nota de la Redacción

Respuesta

Resultado de imagen de su 24 fencer

 

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación rusa, la operación antiterrorista fue una respuesta lógica a la incapacidad de Turquía para tomar el control de sus propios grupos extremistas, que están atacando sistemáticamente las áreas controladas por Damasco en la zona de desescalada de Idlib.

Santiago de Chile 06-02-2021

 

Fuente rusvesna. su

Imagen rusvesna. su

VIDEO rusvesna. su

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad