CAZA UCRANIANO DERRIBADO (VIDEO)

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Se ha publicado un video con el caza Su-27 de la Fuerza Aérea de Ucrania destruido sobre Kramatorsk.

Un avión de combate ucraniano Su-27 fue derribado por el ejército ruso cerca de Kramatorsk.

Las imágenes de video tomadas con la cámara de un registrador de automóviles mostraban los restos en llamas de un avión de combate. Según varias fuentes, el video se grabó cerca de Kramatorsk, donde, según información oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, fue derribado un avión de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania.
Otra versión indica que se está difundiendo información de que se trata de una grabación de video realizada el 24 de marzo en la región de Izyum, sin embargo, por el momento no hay una confirmación oficial que nos permita llamar confiable a esta información, ya que anteriormente no se reportaron aviones baleados. abajo en la región de Izyum. .

Los expertos señalan que, en este momento, el ejército ruso está monitoreando casi constantemente el espacio aéreo de Ucrania, la RPD y la LPR, rastreando no solo la aparición de drones, helicópteros y aviones de combate, sino también misiles de crucero y balísticos.
Santiago de Chile

28-03-2022

Fuente Avia Pro.

Video e Imagen Avia  Pro.

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad