CRISIS EN EL EJERCITO DE CHILE: RENUNCIA COMANDANTE EN JEFE

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El general aseveró que no es responsable de los hechos por los cuales se le inculpa en la arista “pasajes” del caso “Fraude del Ejército”, deslizando la crítica en torno a la presunción de inocencia, la que a juicio de Martínez, “en la práctica aplica para algunos y no para todos”.

COMENTARIO DE LA REDACCIÓN

Es muy probable que el Ejército de Chile esté iniciando un ciclo de crisis organizacional prolongada que tal vez con el tiempo alcance ribetes de crisis en la cultura institucional. Por el bien de Chile esperamos que de este ciclo el Ejército de Chile salga fortalecido.

Santiago de Chile 02-03-2022

FUENTE MEDIOS SANTIAGUINOS

IMAGEN Bbc

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad