Chile: Competencia Nacional de Tanques 2022

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El Ejército de Chile informó que la Segunda Brigada Acorazada resultó vencedora de la Competencia Nacional de Tanques 2022 que se llevó a cabo durante esta semana en Antofagasta.

La competencia tiene como propósito medir las habilidades de las distintas tripulaciones en cuanto a toma de decisiones y resolución de los comandantes.

Una de las novedades fue la utilización del tanque Leopard 2A4, uno de los sistemas de armas acorazados más modernos de América Latina.

 

El Grupo Guías gana la Competencia Nacional de Tanques del Ejército de Chile

El CJ del Ejército de Chile, General Javier Iturriaga, entregó los premios al equipo ganador.

Santiago de Chile 8-10-2022

Fuente Diario de Antofagasta

Imágenes Diario de Antofagasta

Video Antofagasta TV

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad