Chechenos Toman Alcaldía de Mariúpol

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El líder checheno, Ramzan Kadyrov, afirmó el jueves que sus fuerzas tomaron la alcaldía de Mariúpol, un importante puerto del sudeste de Ucrania cercado por las tropas rusas. “Los muchachos informaron por radio que liberaron el edificio de la administración de Mariúpol y que izaron nuestra bandera”, declaró Kadyrov en Telegram, afirmando que las fuerzas ucranianas habían “abandonado sus posiciones”. Este antiguo líder rebelde, ahora afín al Kremlin, indicó que otras unidades rusas avanzaban hacia este puerto, que está en gran medida destruido por los bombardeos.

Santiago 24 de marzo 2022

Fuente  Deutsche Welle

Imagen  Deutsche Welle

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad