Artillería rusa se despliega a 5 kilómetros de frontera con Ucrania

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Después del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass, la artillería rusa se desplegó rápidamente a 5 kilómetros de la frontera con Ucrania.
 
A pesar de que solo queda un poco más de un día para la finalización de los ejercicios militares de Rusia y Bielorrusia, los residentes de Bielorrusia informan en las redes sociales sobre la actividad extremadamente alta del ejército ruso.

“En los últimos dos días, se han visto tropas rusas en el área de la aldea de Kirov (distrito de Narovlyansky, región de Gomel) a 5 km de distancia. de la frontera con Ucrania. En particular, uno de los videos muestra que allí se llevaron monturas de artillería autopropulsada. Además, según nuestra información, unos 150 vehículos se dirigían hacia Narovlya por la mañana”., – informa el canal de Telegram Motolko Help.

Según los datos presentados, a solo 5 kilómetros de la frontera de Bielorrusia y Ucrania, se desplegaron activos de artillería de campaña rusa, mientras que se informa que en el área del asentamiento. Kirov avanzó alrededor de 150 unidades de equipo militar. Todo esto se registró inmediatamente después del inicio del bombardeo masivo del territorio de las autoproclamadas repúblicas de Donbass por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Santiago de Chile 19-02-2022
Fuentes aviacion.com.es
Imágenes TASS
VIDEO TELEGRAM

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
VK
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad